sillas1a
sillas

El concepto de los ambientes coordinados está cediendo ante el encanto de los contrastes… las nuevas tendencias invitan a la combinación y mezcla de texturas, formas, colores y estilos para dar a los espacios toques atrevidamente te personalizados.

sill2

Las sillas auxiliares se convierten en protagonistas para apoyar la transformación de ambientes, constituyen una opción económica y causan agradable impacto en la decoración; sencillamente abren la posibilidad de jugar con el espacio, el color y la dimensión.

silla3

Las sillas auxiliares se convierten en protagonistas para apoyar la transformación de ambientes, constituyen una opción económica y causan agradable impacto en la decoración; sencillamente abren la posibilidad de jugar con el espacio, el color y la dimensión.

¿Cómo puedo aprovechar una silla auxiliar para lograr la transformación de un ambiente?

Aquí te presentamos algunas claves:

– Son perfectas por ejemplo para añadir un toque de color a un ambiente sobrio:

silla4

– Recomendadas para lograr que un ambiente moderno evoque el concepto clásico:

silla5

– Fáciles de adaptar a un espacio de lectura, descanso o de espera

– Ideales para dar un toque de contraste a nuestra s

silla6

Sin lugar a duda, las sillas auxiliares abren muchas posibilidades, destacando entre sus ventajas que las puedes encontrar en todos los tamaños y de todos los estilos, es por ello que pueden cumplir no solo su función como mobiliario sino también proyectarse como un elemento decorativo en un pasillo de gran extensión, aliadas a la hora de crear ambientes diferenciados, por ejemplo, para intervenir en un salón de estar de gran tamaño, así mismo, pueden ser piezas clave para para un rincón de lectura y como complemento en la sala, el estudio o en una habitación.

Nuestra recomendada

En nuestra experiencia, podemos decir que la silla auxiliar que tiene mayor aceptación es la Silla Isabelina y si bien, está identificada en el mercado como una pieza de corte clásico, al proponer cambios de color en la madera o su tapizado con telas modernas, logra impactar con un estilo único y de gran aceptación.

silla7

¿Crees que las sillas auxiliares pueden formar parte de la próxima transformación en tu hogar?

Te compartimos nuestra galería de trabajos realizados en sillas auxiliares

silla8
silla9
silla10
silla11

¿Tienes un sofá tapizado en cuero hace mucho tiempo y te sientes atrapado en un ambiente plano? ¿la silla tapizada en cuero que te encanta para leer está maltratada, con mal aspecto y debes cubrirla con alguna tela o cojín para disimular la avería? ¿Tienes una mascota que se roba tu cariño, pero ha causado un desastre en tu mobiliario de cuero? ¿Te fascina tu sala en cuero, pero has remodelado la cocina y consideras que los ambientes no coordinan?

Si te identiłcas con alguna de estas cuestiones siendo tu respuesta positiva, entonces no dudes en llamarnos, tenemos la responsabilidad, experiencia y creatividad para entender tu necesidad y dar la mejora asesoría en el mantenimiento, reparación, retapizado y teñido de mobiliario en cuero.