PAPEL TAPIZ ROBERTO CAVALLI, ELEGANCIA Y SUNTUOSIDAD EN TODA SU EXPRESIÓN

Roberto Cavalli, es sin duda, uno de los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo, su larga trayectoria en el universo del diseño le ha merecido el reconocimiento de celebridades como Madonna, Jenifer López, Victoria Beckham, Beyoncé, Sharon Stone, entre muchos otros, que conforman la gran lista de personalidades seguidores de Cavalli.

Siempre impulsado por su vena artística Cavalli ha logrado fusionar la pintura y la moda, incursionando y ganando un papel protagónico, pues sus diseños se destacan por el color y el estampado. La magia de lo floral y de lo animal conviven, con un estilo inconfundible, en sus innumerables colecciones: Vestimenta mujer; Moda para Hombre; Just Cavalli para jóvenes; ropa interior; gafas; relojes; Angels para niños y Roberto Cavalli Casa, para el hogar, son la gran mayoría de las colecciones del exitoso diseñador.

Queremos darte una excelente noticia: ¡TAPICERÍA LAS MERCEDES es distribuidor del papel tapiz de Roberto Cavalli¡ ya se encuentra a tu alcance, atrévete a decorar con verdadero arte tus espacios.

La colección de Roberto Cavalli Wallpaper se enriquece con inspiraciones en la naturaleza y texturas que permiten variaciones infinitas. Por su parte, los materiales exclusivos con un diseño sofisticado le aportan a cada papel pintado un nuevo aire con elegancia atemporal y dotan de autenticidad y creatividad las habitaciones.

Cada referencia está marcada por sofisticados diseños que se traduce en elegancia sin tiempo, Cavalli impacta con el lanzamiento de una colección llena de diseños SALVAJES, una verdadera joya para entornos creativos y auténticos.

Contáctanos al 320 679 46 37 te ofreceremos asesoría en Papel Tapiz de alta gama, para que conviertas tus espacios en una obra de arte.

Mira como Transformamos un espacio con las nuevas colecciones que tenemos para ti

Para ver el video en Instagram escanea nuestro código QR o presiona clic sobre el mismo